¿ESTOY LISTO PARA LA

TERAPIA AVANZADA?

No todos los pacientes son candidatos para DBS y siempre se debe consultar al médico y un especialista de DBS. Las siguientes preguntas pueden resultar útiles para evaluar si usted podría ser candidato o no.

  • ¿Ha sufrido Párkinson durante al menos 4 años?

  • ¿Sufre síntomas que causan malestar e interfieren con sus actividades diarias?

  • ¿Ingiere mendicantes diarios para síntomas motores?

  • ¿Percibe alguna mejora en los síntomas cuando toma la medicación?

Si respondiste "Sí"  a algunas de las preguntas anteriores, probablemente puedas consultar a tu médico acerca de la terapia DBS como opción. Sólo un neurólogo o neurocirujano puede determinar si la terapia DBS está indicada para un paciente.

Te invitamos a elegir tu país y llenar nuestra autoevaluación para ayudarte a conectar con un médico especialista y analizar la posibilidad de la terapia avanzada de la estimulación cerebral profunda.

Elige tu país

Retrato familiar

Parkinsonyyo.com no presta servicios médicos o de asesoramiento. La información compartida en esta pagina no debe considerarse como consejo médico. Trate con su médico la información de diagnóstico y de tratamiento. Solo su médico podrá determinar si esta terapia es indicada para usted.

- Terminos y condiciones - Tratamiento de datos personales -

Los médicos que contribuyen a esta página lo hacen con su propia capacidad. Las opiniones expresadas son solo suyas, y no representan las posturas de www.parkinsonyyo.com, Parkinson y Yo, o Medtronic necesariamente.
Todos los derechos reservados | PARKINSON Y YO