Somos una comunidad de personas que buscan ayudar a otros de manera voluntaria, propiciando un lugar seguro para mantener conversaciones confidenciales entre personas que viven con Parkinson. Compartiremos experiencias de vida y generaremos instancias para aclarar tus dudas en relación a la adopción de tecnología en el manejo de tu condición.

Conversemos, ¡Juntos somos más fuertes!

Conoce nuestros embajadores

Yanet Patiño Barrios | Colombia

Quiero contactar al embajador

"Decidí ser parte de éste programa, porque la terapia de Medtronic te cambia y permite mejorar la calidad de vida"

Blanca Anzoathegui | Argentina

Quiero contactar al embajador

"Decidí ser embajadora porque me hubiese gustado charlar y transitar por los problemas de incontinencia con alguien que lo entienda desde la vida cotidiana"

De paciente a paciente – Importante mencionar, que los embajadores no brindan apoyo médico o técnico y no reciben honorarios o guías de conversación de parte de Medtronic.