La estimulación cerebral profunda ha cambiado la vida de muchos pacientes de Parkinson. Conoce la historia de este paciente del hospital sglo XXI en México, que gracias a este tratamiento puedo volver a pasar tiempo con su familia.

 

Raúl Villán lleva 25 años con la enfermedad y gracias a la cirugía logró ser tratado. El Dr. Carlos Cuevas nos explica que normalmente los pacientes que llevan más de 5 años con la enfermedad pueden recibir el tratamiento, que el momento indicado es cuando los medicamentos están empezando a reducir su efecto para controlar los síntomas.

En los últimos, 200 pacientes mexicanos han sido implantados con el dispositivo, recibiendo una mejora fundamental en su calidad de vida y en el manejo de sus síntomas.

 

Si quieres que te ayudemos a dar con un especialista como el que le devolvió la calidad de vida a este paciente, puedes llenar nuestra autoevaluacion y te contactaremos. Si quieres conocer la historia de otros pacientes como tú, puedes visitar nuestro canal de YouTube.