Estimulación cerebral profunda en la Fundación Cardioinfantil

Updated: Mar 4


A Sandra Rodríguez le empezó el Parkinson hace más de 10 años. Por culpa de la enfermedad, perdió su calidad de vida: no podía conducir, teclear o trabajar. Gracias a los esfuerzos de la doctora Moreno y al implante de un neuroestimualdor verebral profundo, lograron devolverle la calidad de vida que tenían antes de la enfermedad.




Si quieres que te ayudemos a agenar una cita con un especialista en trastornos de movimiento como la doctora Moreno, puedes llenar nuestra autoevaluacion y nosotros nos comunicaremos contigo.

1 view

Recent Posts

See All

Parkinsonyyo.com no presta servicios médicos o de asesoramiento. La información compartida en esta pagina no debe considerarse como consejo médico. Trate con su médico la información de diagnóstico y de tratamiento. Solo su médico podrá determinar si esta terapia es indicada para usted.

- Terminos y condiciones - Tratamiento de datos personales -

Los médicos que contribuyen a esta página lo hacen con su propia capacidad. Las opiniones expresadas son solo suyas, y no representan las posturas de www.parkinsonyyo.com, Parkinson y Yo, o Medtronic necesariamente.
Todos los derechos reservados | PARKINSON Y YO