Mitos y realidades de la terapia de estimulación cerebral profunda

Updated: Mar 4


En una entrevista, el doctor Saavedra, de Medellín (Colombia) explica los diferentes mitos que existen alrededor de la terapia de estimulación cerebral profunda para pacientes de Parkinson. En esta entrevista el doctor explica los beneficios de la misma.

Llena nuestra autoevaluación para ponerte en contacto con un médico especializado en trastornos de movimiento que tiene acceso a los tratamientos avanzados para el Parkinson.




Parkinson y Yo es una comunidad dedicada a los pacientes, en la que ofrecemos información de calidad acerca de la enfermedad y sus tratamientos. También ayudamos a los pacientes a agendar una cita con un especialista en trastornos de movimiento con acceso a los mejores tratamientos avanzados para el Parkinson.


Agenda una cita con un especialista, llena nuestra autoevaluación y nosotros te contactaremos.

6 views

Parkinsonyyo.com no presta servicios médicos o de asesoramiento. La información compartida en esta pagina no debe considerarse como consejo médico. Trate con su médico la información de diagnóstico y de tratamiento. Solo su médico podrá determinar si esta terapia es indicada para usted.

- Terminos y condiciones - Tratamiento de datos personales -

Los médicos que contribuyen a esta página lo hacen con su propia capacidad. Las opiniones expresadas son solo suyas, y no representan las posturas de www.parkinsonyyo.com, Parkinson y Yo, o Medtronic necesariamente.
Todos los derechos reservados | PARKINSON Y YO