Recuperando la calidad de vida en la Clínica Delgado – Auna

Updated: Mar 4


Los Doctores Fernando Ramírez de Noriega (neurocirujano funcional) y Herald Miranda (neurólogo) de Clínica Delgado – Auna, nos explica los aspectos generales de la enfermedad de Parkinson, la evolución del tratamiento y cuándo considerar la opción de la cirugía de Estimulación Cerebral Profunda.


Gracias a ese tratamiento lograron recuperarle la calidad de vida a Carlos Plasencia.



Los doctores forman parte del staff de Clínica Delgado – AUNA, en Perú, junto con un equipo multidisciplinario experto en el manejo integral de la enfermedad de Parkinson.

Para mayor información puedes reservar una cita a través de la central telefónica: (51) 377 -7000 o visitar el fanpage Clínica Delgado – Auna y la web clinicadelgado.pe

Si no estás en Perú pero quieres dar con un doctor que te ayude a recuperar tu vida puedes llenar nuestra autoevaluación y te ayudaremos a agendar una cita.

También puedes visitar nuestro canal de YouTube para ver las historias de pacientes como tú.


Este video no reemplaza de ninguna manera una consulta médica. Si presentas dudas o estás diagnosticado con la enfermedad de Parkinson debes acercarte a un médico para recibir el tratamiento indicado.

0 views

Parkinsonyyo.com no presta servicios médicos o de asesoramiento. La información compartida en esta pagina no debe considerarse como consejo médico. Trate con su médico la información de diagnóstico y de tratamiento. Solo su médico podrá determinar si esta terapia es indicada para usted.

- Terminos y condiciones - Tratamiento de datos personales -

Los médicos que contribuyen a esta página lo hacen con su propia capacidad. Las opiniones expresadas son solo suyas, y no representan las posturas de www.parkinsonyyo.com, Parkinson y Yo, o Medtronic necesariamente.
Todos los derechos reservados | PARKINSON Y YO