#UniteForParkinson ganó premio a la mejor campaña de caridad

Updated: Mar 4


La Campaña Unite for Parkinson, que alcanzó a más de 12 millones de personas a lo largo de 180 países, ganó el premio a la mejor campaña de caridad ‘altamente recomendada’ en los premios ‘Drum Network’. Parkinson y Yo fue parte de la campaña, promoviendo el mensaje por todo Latinoamérica con el hashtag #UnidosPorElParkinson.


Además de eso, la campaña también nominada en dos categorías adicionales: ‘Mejor Campaña’ en los premios de Content Marketing y ‘Mejor Campaña de Caridad’ en los mismos premios‘Drum Network’.

El evento se llevó a cabo el 11 de abril, Día Mundial del Parkinson, y a lo largo de 180 países se invitó a las personas tomarse una foto con el numeral en honor a las pacientes con la enfermedad. La campaña tenía la intención de aumentar el conocimiento del Parkinson en todo el mundo.

La campaña no solo llegó a comunidades de pacientes en varios países, sino que también fue expuesta por medios en todo el mundo, algunos especializados y otros no. Ese día el numeral #UnitedForParkinsons fue tendencia mundial en Twitter y personas de todo el blogo se unieron: incluyendo políticos, artistas y médicos.

El próximo año, una vez más, nos uniremos a esta campaña para recordarle a los pacientes de Parkinson que no están solos y su enfermedad no es más que ellos. Si seguimos unidos, podremos seguir encontrando maneras de mejorar a pesar de la enfermedad y de demostrar que juntos, somos más fuertes.


Si quieres conocer a otros pacientes como tú, puedes visitar nuestro canal de YouTube.

0 views

Recent Posts

See All

Parkinsonyyo.com no presta servicios médicos o de asesoramiento. La información compartida en esta pagina no debe considerarse como consejo médico. Trate con su médico la información de diagnóstico y de tratamiento. Solo su médico podrá determinar si esta terapia es indicada para usted.

- Terminos y condiciones - Tratamiento de datos personales -

Los médicos que contribuyen a esta página lo hacen con su propia capacidad. Las opiniones expresadas son solo suyas, y no representan las posturas de www.parkinsonyyo.com, Parkinson y Yo, o Medtronic necesariamente.
Todos los derechos reservados | PARKINSON Y YO